Disfam – VII Congreso Nacional de Dislexia

Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Mañana viernes 21 de Noviembre y hasta el domingo 23 se celebrará en Palma de Mallorca el VII Congreso Nacional de Dislexia y otras dificultades específicas de aprendizaje y el 2º Congreso Iberoamericano de las dificultades específicas de Aprendizaje organizado por la Asociación Dislexia y Familia (Disfam) y dirigido a todos aquellos profesionales que están relacionados con la educación y la sanidad de nuestros hijos, Profesores, Psicólogos, Logopedas, Pediatras, Neurólogos, Psiquiatras…y también a estudiantes, familias, adultos con dislexia o cualquier persona sensibilizada o con dudas sobre este tema, etc.

En él participará, un año más, REHASOFT con un stand informativo de nuestros productos para mejorar la lectura, la escritura, el aprendizaje y la comunicación. Además, os adelantamos que habrá ofertas y novedades especiales como, por ejemplo, empezaremos la Campaña de Navidad con uno de nuestros mejores productos, el Ditres, a un precio excepcional:

*Ditres Básico (castellano e inglés): € 199
*Ditres Multilingüe (castellano, catalán e inglés): € 229

La Campaña durará hasta el 31 de Diciembre pero, además, quién compre el Ditres en estas fechas podrá beneficiarse de una formación gratuita los días 30 de Enero a las 10h. o 27 de Febrero a las 17h. en Palma de Mallorca. La formación será impartida por profesionales del Centre Unamà de Palma de Mallorca especializado en la atención a personas con dificultades de aprendizaje. Así que, no dejéis pasar esta oportunidad y elegir Ditres como regalo de estas Navidades.

Os recordamos que Ditres está especialmente dirigido a personas con dislexia u  otras dificultades de aprendizaje relacionadas con la lecto-escritura. Más info: http://www.rehasoft.com/dislexia/ditres/

About admin

Pionero en España en soluciones y herramientas para personas con necesidades especiales en educación - Dislexia - TDAH - Baja Visión. Conecta conmigo en Google+

¡Subscribase a las Noticias!

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos materiales por Email.

Todavía no hay comentarios.

Deje un Comentario

CommentLuv badge

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: