TwinView

Escucha esta página utilizando ReadSpeaker


TwinView es una pantalla de 24 pulgadas de alta definición desarrollada para personas con baja visión. Su principal ventaja es que permite utilizar al mismo tiempo una vídeo-lupa y un ordenador. TwinView permite dividir la pantalla en dos, de manera que podemos agrupar lo que nos muestra la vídeo-lupa y el ordenador.

La solución para estudiantes y profesionales

Gracias a su ángulo de visión extra-grande y sus altos niveles de brillo y contraste, TwinView es un producto ideal para personas con problemas de vista.
Hasta el momento, la solución para muchos estudiantes y profesionales con baja visión ha sido la utilización de una lupa de vídeo para los materiales de lectura y el uso de un ordenador con software de magnificación de pantalla. Ahora, con la nueva pantalla TwinView, el trabajo es mucho más sencillo, dado que permite combinar en una misma pantalla  las imágenes de su ordenador con las de su lupa de vídeo ClearView+.


Funcionalidad de la pantalla dividida

La visualización de una imagen de ordenador y un documento impreso magnificado por una lupa de vídeo en una sola pantalla permite a las personas con baja visión leer e interpretar los datos de los documentos impresos a la vez que escriben un informe, por ejemplo. La posibilidad de combinar las señales de imagen de la lupa electrónica y del ordenador elimina la necesidad de utilizar dos monitores por separado.

 

Características principales

  • Pantalla TFT de alta definición y de 24 pulgadas.
  • Amplio ángulo de visión de 178 grados.
  • Conectividad con dos dispositivos al mismo tiempo: Optelec Vídeo Lupas, ordenadores de mesa y portátiles y otros dispositivos, como reproductores de DVD.
  • Varios modos de visualización:
    • 1. Imagen completa: alternar entre las imágenes de los dos dipositivos conectados y verlos en pantalla completa.
    • 2. Verdadera división de pantalla: la pantalla muestra dos imágenes de manera simultánea usando la pantalla dividida de manera horizontal o vertical.
  • Botones de alto contraste muy fáciles de utilizar.

Baja visión Rehasoft

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: