Rehasoft

Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El equipo de Rehasoft con más de 15 años de experiencia se dedica a ayudar a personas con Dislexia, TDAH y Baja Visión, ofreciendo productos para mejorar el rendimiento escolar y profesional. Ofrecemos soluciones que mejoran la calidad de vida de personas con necesidades especiales.

Rehasoft es una empresa a la vanguardia de las nuevas tecnologías educativas, desarrollando productos que facilitan la lectura, la escritura, el aprendizaje y la comunicación.

Nuestro equipo está especializado en las tecnologías para la accesibilidad y la comunicación aplicadas a la educación. Nuestra gama de productos dirigidos a las personas que padecen algún trastorno del aprendizaje: dislexia, trastorno de lecto-escritura o TDAH tienen la capacidad de adaptarse a las necesidades  o demandas de cada persona; minimizando las diferencias al facilitar el acceso al aprendizaje, respetando siempre los principios del Aprendizaje Multisensorial.

Apostamos por la inclusión y accesibilidad en el aula. La investigación educativa y la innovación así como la experiencia contrastada son la garantía que nos permite seguir ofreciendo las mejores soluciones del mundo a nuestros clientes. Todos nuestros programas están disponibles en castellano, y la mayoría en catalán e inglés.


 

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: