Letras con Más

Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

 

Letras con más es un programa que enseña a reconocer y utilizar todas las letras del alfabeto de una forma divertida. Aquí se entrena también la capacidad para diferenciar las letras, para reconocer palabras y para escribir las palabras más comunes del idioma.

El programa contiene doce partes diferentes donde se aprende jugando y de forma gradual. Se construye sobre 18 listas de palabras diferentes, de forma que se adapta fácilmente al nivel de conocimiento de cada niño. Con este programa se puede trabajar tanto con letras minúsculas como con mayúsculas en todos los ejercicios.

 

 


 

Vídeo explicatiu en català

 

 

Se puede elegir escuchar el sonido de cada letra o el nombre de cada letra. Se puede también elegir la longitud de las palabras y diferentes listas de palabras para cada una de las diferentes partes. Se puede dirigir con pantalla táctil, ratón, teclado y con uno o dos conmutadores. 

 

La tabla del alfabeto

En este ejercicio se pueden hacer los siguientes ajustes:

1. Elige la cantidad de letras que no aparecen

2. Elige trabajar con mayúsculas o minúsculas

3. Elige que aparezca en la pantalla la lista del alfabeto o no. En el ejemplo se ve cómo es el ejercicio con el ajuste fácil.

 

 

Encontrar las letras escondidas

En este ejercicio se pueden hacer los siguientes ajustes:

Elige si quieres 2, 4 o 6 letras escondidas. Elige en ajustes si quieres escuchar el sonido de las letras o su nombre. Si necesitas ayuda haz clic en la imagen debajo para oír qué es. Haz clic en las casillas para escuchar la letra que estás buscando.     

 

 
 
Requerimientos mínimos:
Windows XP, Vista, 7 – 512 MB RAM – 800 MHz – 1GB DD – Tarjeta de sonido – Lector de CD
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: