GhostReader

listen es es GhostReader

Lecto-escritura multi-sensorial para Mac

Ayudar a los lectores que necesitan apoyo: 

Imagine …que usted es un profesor y tiene un alumno en su clase que falla en los exámenes solo porque es un lector lento. Consiga para su alumno una copia de GhostReader para que pueda leer el material.

Mejorar la comprensión auditiva y de lectura: 

Imagine… que quiere mejorar la comprensión auditiva y lectora de sus alumnos. Utilice GhostReader para hacerles escuchar  páginas web o documentos en el idioma con el que están aprendiendo. La función de destacar la palabra de GhostReader refuerza la lectura y la experiencia de escuchar el texto.

Mejorar la pronunciación de palabras extranjeras: 

Imagine… que está tratando de aprender un nuevo idioma y quiere estar seguro de pronunciar las palabras correctamente. Utilice GhostReader para escuchar el texto que acaba de escribir o páginas web o documentos en el idioma que está aprendiendo.

Estudiar mientras viaja: 

Imagine .. que usted está estudiando y necesita memorizar los apuntes del profesor mientras utiliza el transporte público o conduce su coche. Utilice GhostReader para convertir el texto a iTunes y para escucharlo en su iPod o en el equipo musical de su coche.

Crear podcasts educativos: 

Imagine… que desea realizar material multimedia para mejorar la experiencia de aprendizaje de sus estudiantes. Utilice GhostReader para convertir el texto a ficheros de audio o pistas de iTunes. Estas pistas se pueden importar a GarageBand como banda sonora de tu podcast.

GhostReader web 300x244 GhostReader

  • Convierte documentos a audiolibros para escuchar en un iPod o iPhone.
  • Convertir texto desde páginas webs de noticias y correos electrónicos a audiolibros para escuchar en un iPod o iPhone. 
  • Escuchar el texto seleccionado en cualquier aplicación y con la palabra o la frase destacada.
  • Sitúe el cursor en el texto en Safari, TextEdit, en un correo o páginas 2008 para escuchar el párrafo debajo del cursor. 
  • Se puede escuchar su propio texto para comprobar la ortografía y la composición. 
  • Escuchar el texto en sitios web extranjeros en una ventana de lectura interactiva.
  • Escribir el texto en una ventana externa nueva para escuchar la pronunciación.
  • Crear podcasts personales mediante la conversión de texto a archivos de audio o a pistas de iTunes.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: