3a Edad

Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Rehasoft posicionado a la vanguardia de las nuevas tecnologías ofrece soluciones personalizadas, dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Nuestra gama de productos permite adaptaciones individuales o grupales en residencias de la 3ª Edad.

Pretendemos que las personas mayores continúen vinculadas a su entorno habitual, ofreciendo soluciones tecnológicas de última generación pero de fácil manejo. Nuestro objetivo es que estas personas puedan disfrutar de la lectura, navegar por internet, escribir mails, chatear, y en definitiva comunicarse de forma más fácil, clara y directa.

También pretendemos aportar un valor añadido a su Residencia con nuestros productos de gran calidad, última generación y máxima fiabilidad.

Lectura y Escritura Multi-sensorial

Disponemos de programas informáticos con voz sintética de gran calidad que permiten la lectura de cualquier tipo de información escrita o ubicada dentro del ordenador. Toda la gama de lectores automáticos posibilitan a la persona mayor, independientemente de su grado de dependencia, el acceso a la información permitiéndole la lectura de una carta, un periódico, cualquier tipo de documento e incluso de una página web.

Aumento Visual

Las personas mayores con problemas de baja visión disponen de una gama de recursos de última tecnología dirigidos a potenciar y aprovechar al máximo la visión que tienen. Disponemos desde soluciones personalizadas hasta soluciones dirigidas a mejorar la accesibilidad dentro de las instalaciones de la residencia, como bibliotecas adaptadas, telelupas o amplificadores de pantalla.

Rehabilitación Lingüística

Ofrecemos programas de intervención cognitiva. Estos programas se centran en la rehabilitación de las funciones lingüísticas más importantes, el habla, la comprensión, la lectura y la escritura.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: