MeMotiva Senior

Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

 

MeMotiva Senior es un programa diseñado para aumentar la capacidad de la memoria operativa también llamada memoria a corto plazo (MCP) o memoria de trabajo, en estudiantes y adultos con déficit de atención, problemas de concentración y TDAH.

El programa está dirigido principalmente a adolescentes y adultos. MeMotiva Senior contiene un variado sistema de recompensas para motivar y alentar el entrenamiento. Por otra parte, educa de forma clara y es fácil de manejar. El programa está diseñado de modo que tanto profesores como padres puedan hacer un seguimiento de la formación.


 

Vídeo explicatiu en català

MeMotiva Senior contiene nueve ejercicios diseñados para aumentar la capacidad de diferentes aspectos de la memoria operativa. Algunos de los ejercicios trabajan la memoria operativa espacial (viso-espaciales), mientras que otros lo hacen con la memoria operativa auditiva (viso-auditivos). Los diferentes contenidos de los ejercicios y su apariencia también aspiran a mantener la motivación del estudiante durante toda la formación.

Al igual que MeMotiva Junior, MeMotiva Senior se basa en dos principios fundamentales: en primer lugar, la realización de ejercicios de forma regular durante un largo período de tiempo y, en segundo lugar, el grado de dificultad de los ejercicios se adapta a las necesidades individuales.

Con el fin de que MeMotiva Senior sea eficaz, es necesario que el nivel de dificultad se encuentre en su nivel óptimo de exigencia. Para que esto sea posible, es necesario seguir las recomendaciones de los preparativos, estar motivado y ser positivo frente a la formación. 
 

memotiva-senior-logo1

 

 
 
Requerimientos mínimos:
Windows XP, Vista, 7 – 512 MB RAM – 800 MHz – 1GB DD – Tarjeta de sonido – Lector de CD
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: