Smartick

Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Smartick es un método único de aprendizaje online que, basado en las matemáticas y con sólo 15 minutos al día, incrementa la agilidad mental, capacidad de cálculo y fortalece la concentración y el hábito de estudio de los niños. Ayuda al alumno a alcanzar su máximo potencial en matemáticas.

Al potenciar la concentración y la atención, Smartick es un método muy eficaz para niños con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) que con un uso regular mejora de manera notable en su sintomatología.

El verdadero valor añadido de Smartick reside en su adaptabilidad en tiempo real a la respuesta del alumno, de tal forma que cada nuevo ejercicio que le aparece en pantalla se genera al instante en función de cómo haya respondido al anterior. No se trata de ejercicios precargados sino que es la propia inteligencia y algoritmia de la plataforma la que hace que se vaya adaptando al instante al alumno. Con esto el niño está trabajando siempre en ejercicios relevantes, en la frontera de su máximo nivel de competencia, consiguiéndose un aprendizaje muy eficaz. Supervisado por pedagogos y profesores titulados, motivando permanentemente a los alumnos y generando una actitud positiva hacia las matemáticas.

35 colegios

Smartick esta usado en 35 colegios en España. En sólo 3 meses el 94% mejoró su capacidad de cálculo, el 70% incrementó su nota en Matemáticas y el 50% en el resto de asignaturas.

Nuevos Módulos

Smartick está en continua evolución. Recientemente se ha incorporado un área de lógica, enunciados de problemas y exámenes. En breve, se incorporará un área de geometría y un contenido especial para niños con altas capacidades. Smartick está orientado tanto para el refuerzo como la ampliación de las matemáticas.

Descuento Rehasoft

Rehasoft como representante oficial de la marca Smartick te ofrece un 25% de descuento en tu primera contratación. ¡Importante! el descuento del 25% por parte de Rehasoft siempre se aplicará al precio final, independientemente del periodo de contratación que elijas.

¡No te pierdas esa oportunidad de doble descuento! Haz clic en el botón de abajo para registrarte en la página de Smartick. Se introducirá automáticamente tu código de descuento. Tras registrarte, tienes la posibilidad de probar Smartick durante 15 días y sin coste alguno. El descuento del 25% se aplicará, tanto si quieres usar los 15 días de prueba como si contratas inmediatamente.

 

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: