Centros Educativos

Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Igualdad de Oportunidades

Las nuevas tecnologías suponen una ayuda para que el alumno supere sus dificultades en igualdad de condiciones. Igualdad en el sentido de que cada alumno desarrolle de una manera óptima sus cualidades..

Los proyectos de formación para centros escolares tienen como objetivo mejorar la calidad y la equidad mediante la utilización de innovaciones educativas. Mejorar la calidad significa enriquecer los procesos de aprendizaje de los alumnos. Implica adaptar las actividades de enseñanza para que los alumnos desarrollen con éxito su aprendizaje, y que éste les permita desempeñarse adecuadamente en el plano cognitivo, afectivo, productivo, ético y social.

Rehasoft Soluciones se hace cargo de diagnosticar y evaluar las necesidades formativas relativas al funcionamiento de las nuevas tecnologías educativas, de éste modo facilitamos la reflexión sobre el estado actual de su escuela o servicio educativo. Elaboramos un plan de formación haciéndonos cargo de establecer los objetivos, los contenidos y la metodología de la formación. 

El equipo de Rehasoft se hace cargo de ejecutar la formación, de realizar su control y su posterior seguimiento. Implementamos los proyectos de formación educativos adaptados a las necesidades de su escuela o centro educativo. La evaluación del proceso formativo garantiza la mejora continua para ofrecer un mejor servicio. Asimismo la actualización de las necesidades formativas nos permite establecer y reconocer requerimientos futuros.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: