Readspeaker

 
ReadSpeaker permite que los sitios web hablen. Es fácil de usar y fácil de implementar. El visitante no necesita ningún software extra ni ningún plug-in. Lo que se ve es lo que se lee. ReadSpeaker puede leer la mayoría de archivos, incluidos documentos Word, RTF y PDF.
 
ReadSpeaker lee el contenido de su página web en voz alta y permite al usuario elegir la velocidad de la lectura. El usuario final también tiene acceso a otras muchas opciones, proporcionándole así una herramienta completamente personalizada que satisface sus necesidades especiales. Muestre u oculte el texto mientras lee, cambie el tamaño y el color del texto, cambie el idioma de lectura, etc.
 
Con ReadSpeaker proReader, su sitio web se transforma en un servicio de audio a medida, sin restricciones técnicas para el usuario. No olvide que los usuarios también pueden descargar una versión sonora de alta calidad en contenido directamente a su teléfono móvil.
 
El objetivo de ReadSpeaker es hacer el "milagro de Internet" accesible para cualquier usuario, incluyendo los siguientes grupos: disléxicos, personas con dificultades para aprender o con un nivel de alfabetización bajo, personas extranjeras que poseen el español como segundo idioma, personas mayores con la visión dañada y otras personas que prefieren escuchar antes que leer. Estos grupos representan más del 20% de la población en la mayoría de los países europeos, y también son una parte sin explotar del mercado online, la banca online, etc.
 

Accesibilidad

ReadSpeaker consigue que su página web sea accesible para un mayor de personas. Ayuda a todas aquellas personas que no son capaces de leer y entender, o que simplemente prefieren escuchar.
 
 
 
 
 
 
·