Magnilink Go!

listen es es Magnilink Go!
MagniLink Go! Es una nueva solución portátil para su teléfono móvil, que le permitirá leer todo lo que desee, independientemente del lugar en el que se encuentre. Este dispositivo convierte a su teléfono móvil en una combinación de una máquina lectora y un lente de aumento.
rehasoft video1 Magnilink Go!
MagniLink Go! le ofrece acceso inmediato a cualquier material impreso, como por ejemplo cartas. Utiliza la cámara del teléfono móvil para agrandar un texto utilizando la opción de cámara o capturar una imagen para permitir la salida del habla. Seleccione un documento, sitúe el teléfono móvil encima del documento y simplemente pulse una tecla para iniciar el proceso del reconocimiento del texto. El habla comenzará automáticamente, permitiendo al usuario escuchar el contenido del texto en una voz alta y clara de gran calidad. Asimismo, podrá seleccionar el volumen y la velocidad del texto hablado. Los usuarios que pueden ver la pantalla podrán seleccionar la combinación de colores y elegir entre el avance por palabra o por columna.
rehasoft magnilink web 300x150 Magnilink Go!
Simplemente con pulsar una tecla, podrá acceder a toda la información, independientemente del lugar en el que se encuentre: En el aeropuerto buscando información sobre la puerta de embarque, en un restaurante eligiendo de la carta de menús, o quizá buscando información en su correo diario mientras está tomando un café. 

Características

  • MagniLink Go! combina un lente de aumento y un dispositivo de lectura
  • Capture la imagen de un periódico y después envíe el texto a sus amigos, utilizando las funciones SMS, MMS o correo electrónico.
  • Podrá guardar los archivos de imágenes en el teléfono para su posterior procesamiento con el OCR.
  • Teléfonos compatibles: Nokia N82, N85, N86, 6220 classic, 6710 Navigator y 6720 classic
  • Aumento 1-7 x
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: