Lectores electrónicos

listen es es Lectores electrónicos

Aquí presentamos dispositivos de fácil manejo para facilitar el acceso a la lectura de libros, documentos electrónicos y internet para personas con pocos conocimientos de ordenadores y/o con baja visión.

ClearReader+

Lector de libros y documentos con voz natural

ClearReader+ combina un fácil uso, un dispositivo de salida de voz multilingüe de alta calidad con un reconocimiento de texto veloz. Puede capturar documentos impresos como cartas, periódicos y libros, y leerlos en voz alta a través de una voz muy natural.

ClearReader 300x262 Lectores electrónicos

Los altavoces que lleva integrados proporcionan al usuario un sonido estéreo de alta calidad. La batería incorporada le permite disfrutar de la lectura sin tener que estar cerca de una toma de corriente.

 

Un nuevo concepto de lectura

Redescubre el concepto de lectura en cualquier momento y en cualquier lugar con Optelec ClearReader+, combinado con un rápido reconocimiento de voz, voces naturales de buena calidad todo ello en un atractivo diseño portátil.

Puede ser utilizado en casa, en la escuela o en el trabajo. Es ideal para leer una receta en la cocina, leer un libro en casa o revisar las facturas por ejemplo. Gracias a los 5 botones de mando que posee, el modo de uso es muy intuitivo además la batería es portátil.

Para utilizarlo únicamente encienda la unidad, saque la cámara de alta resolución y coloque debajo el documento. Presione el botón de escanear para que la cámara saque una foto del texto, y en pocos segundos lo lea.

Lo más destacado:

  • Cámara de alta resolución, con una luz integrada y un amplio ángulo de ópticas de tecnología avanzada.
  • Reconocimiento de textos de alta calidad en múltiples idiomas para que el usuario pueda leer cualquier texto en pocos segundos.
  • Idiomas: Permite elegir cuatro idiomas a utilizar, entre los 12 idiomas instalados que posee, como Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Polaco, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés y Holandés.
  • Batería de iones de litio con hasta 5 horas de duración continuada.
  • Botones de Control: Hacia adelante/ hacia atrás, play/ pausa, velocidad, escaneo, volumen, encendido/ apagado.
  • Conexión eléctrica y posibilidad de conectar los auriculares.
  • Tamaño: 24 x 23 x 10 cm
  • Peso: Solamente 2.46 kg que permite una portabilidad excellente

Overview of the Optelec ClearReader+ product familyTRADUCIDO1 1024x723 Lectores electrónicos


   

 

Audiocharta

   El lector escáner Audiocharta permite la lectura de cualquier tipo de texto impreso sólo con pulsar un botón. No tiene instrucciones complicadas. Sólo hay que colocar el papel sobre el cristal del escáner, como en una fotocopiadora, y dejar al Audiocharta hacer el resto. Es ideal para aquellos que no deseen o no sepan utilizar un ordenador.
 
Esta ayuda electrónica reconoce inmediatamente la orientación de la página, capta una imagen, la convierte en lenguaje hablado y la lee en voz alta y clara. Es posible variar la velocidad de lectura. Trabaja con un sintetizador de voz muy natural y gran calidad.

El Audiocharta tiene una gran memoria de almacenamiento, pudiendo guardar más de 1.000.000 páginas en archivos que pueden ser recuperados muy fácilmente para leerlos de nuevo. Se trata del último Pentium PC configurado como un sistema de lectura. El disco duro local tiene gran capacidad de almacenamiento.

El escáner es de última tecnología y capaz de reconocer el texto más complicado. Las teclas para activar y desactivar tienen formas distintas que las hacen fáciles de encontrar por el tacto. Un menú auditivo integrado garantiza un uso simple y rápido.  Además está incluida una formación auditiva que explica cada tecla del dispositivo.
 

Características 

  • Sistema de Audio 2 x 12 W stereo 
  • Más de un millón de páginas A4 de memoria
  • Manual integrado en el dispositivo
  • CE y UL aprobado, 2 años de garantía
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: