Infovox iVox

Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Infovox iVox ofrece a los usuarios de Mac OS X las mejores voces para Mac.  Le sorprenderá la naturalidad de las voces, disponibles en varios idiomas. Las voces pueden utilizarse en cualquier aplicación de Mac OS X que permita ser leída con voz. Se incluyen aplicaciones como TextEdit, Preview, Acrobat Reader, Microsoft Word (que permite usar su barra de herramientas de manera hablada), AppleScript, Proloquo, KeyStrokes, SwitchXS, VisioVoice y AppleWorks. Infovox iVox también está disponible con GhostReader que combina todos los beneficios de las voces, con la aplicación de voz más moderna en Mac.

Puede usar Infovox iVox con Mac OS X ya que tiene incorporada funciones de voz y accesibilidad. Incluyendo el Mac OS X donde se incorpora el VoiceOver como lector de pantalla. Los usuarios de habla no inglesa ahora tienen la posibilidad de escuchar todos los menús y mensajes de VoiceOver en su propio idioma, utilizando las voces de Infovox iVox.

Infovox iVox ha sido desarrollado por Acapela Group, la compañía europea líder en tecnologías de voz, y es distribuída alrededor del mundo por AssistiveWare. Infovox iVox puede ser utilizado en PowerPC y en Intel Macs.

Infovox iVox incluye todas las voces disponibles en el idioma elegido. Los idiomas que están disponibles para Mac OS X 10.4 y posteriores son los siguientes: Inglés Americano, Inglés Británico, Francés, Francés de Canadá, Alemán, Italiano, Holandés, Flamenco, Español, Español de Sudamérica, Portugués, Portugués de Brasil, Danés, Noruego, Finlandés y Sueco. Los siguientes idiomas requieren Mac OS X 10.5 y posteriores: Árabe, Turco, Checo, Griego, Ruso y Polaco. El inglés americano también incluye dos voces infantiles. Todos los idiomas aparte del Inglés Americano incluyen una voz femenina en Inglés Americano gratuita. Si quiere tener muchos idiomas, puede comprar Infovox iVox más uno o varios packs de idiomas.

Es posible descargar una demo de 30 días en su idioma elegido. Ofrecemos licencias para un solo usuario o licencias para un hogar, así como existen atractivos precios para licencias multi-pack, o licencias para editoriales y escuelas.

Nuevo con Infovox iVox 2.0

  • Compatibilidad con Snow Leopard
  • Añada nuevas voces de los siguientes idiomas: Catalán, Árabe, Francés, Alemán, Flamenco, Español, Portugués de Brasil y Turco.  

Un mundo de posibilidades

  • Escuche el texto que está escribiendo en tu propio idioma con, por ejemplo, TextEdit o Proloquo.
  • Escuche documentos PDF a través de las funciones texto a voz en  Acrobat Reader, Preview, GhostReader o VisioVoice con las mejores voces de Mac.
  • Convierta el texto en archivos de audio e incluso envíelos directamente a iTunes con una estupenda claridad y entonación usando GhostReader, Proloquo o VisioVoice. (Anotación: la licencia sólo permite la distribución de archivos de audio si el contenido es personal y los archivos no son distribuidos con motivos comerciales).
  • Los usuarios de habla no inglesa ahora tienen la posibilidad de escuchar todos los menús y mensajes de VoiceOver en su propio lenguaje, a través de la utilización de Infovox iVox.
  • Utilice el sonido natural de las voces con Mac OS X incluyendo las funciones de habla.
  • Combine las mejores voces de Mac con softwares accesibles, incluyendo Proloquo de AssistiveWare, KeyStrokes, SwitchXS.
  • Permita que sus hijos aprendan a leer y escribir mejor en su propio lenguaje extranjero usando Infovox iVox con un software educativo como GhostReader.
  • En otras palabras, ¡disfrute de su Mac más que nunca escuchando las estupendas voces de Acapela en su propio lenguaje!
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: